Queridos amigos, familiares y autoridades.
Hoy nos encontramos aquí, llenos de desesperación y angustia, porque nuestro hijo, Dylam Alfaro Molano, ha desaparecido y no sabemos nada de él.
Han pasado días desde que lo vimos por última vez, y cada hora que pasa sin saber de él es un infierno para nosotros. No podemos dormir, no podemos comer, no podemos pensar en nada más que en nuestro hijo y en la desesperación de no saber qué le ha pasado.
Nos sentimos impotentes, desamparados y como si estuviéramos viviendo una pesadilla de la que no podemos despertar. Por eso, solicitamos el apoyo y respaldo del gobernador Joaquín Díaz Mena, para que nos ayude a encontrar a nuestro hijo y a esclarecer las circunstancias de su desaparición.
Hemos buscado por todos lados, hemos preguntado a todos nuestros conocidos, hemos revisado todos los hospitales y comisarías, pero no hay rastro de él. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.
Solicitamos a la comunidad que nos ayude a encontrar a nuestro hijo. Cualquier información, por pequeña que sea, puede ser fundamental para encontrarlo.
Queremos agradecer a todos aquellos que han estado apoyándonos en este momento tan difícil. Su solidaridad, su compasión y su ayuda nos han dado fuerzas para seguir adelante.
Agradecemos a Restaurante TARASCOS por la solidaridad, el respaldo y la empatía social que han mostrado hacia nuestra familia en este momento tan difícil.
Familia Alfaro Molano
Leave a comment